Cómo todo empezó

Todo comenzó con la pasión por descubrir nuevas playas, nuevos sitios naturales y nueva gente. Un joven emprendedor Manabita se dirigió por el amor a la libertad al descubrimiento de nuevas experiencias, compartiendo su motivación por viajar, descubrir el mundo a través de experiencias locales auténticas y recorrer el camino menos transitado culminó en el inicio de Verdetur tour operadora. Creando recorridos que existían fuera del ámbito de los itinerarios de viaje estándar,  y el descanso, como dicen, fue una gran historia.

Comenzando con un recorrido en Guayaquil hacia la provincia de Manabi, ahora hemos crecido a mas de 10 recorridos que cubren toda la Costa Manabita y otras regiones como Amazonia, Andes y Galápagos uno de los lugares más radicalmente natural del mundo. Puede experimentar la naturaleza del destino con nosotros, caminando por las playas, nadando en arrecifes, explorando islas desde un kayak o maravillándose con la belleza de las culturas y costumbres de este país multiétnico, biodiverso y probando el auténtico pollo en Tonga Manabita (y muchos otros platos deliciosos). Por otro lado, lejos de la multitud enloquecedora, puede descubrir Reservas, pueblos pequeños donde la vida va de fiesta y se relaja, en igual medida. Una cocina completamente diferente, la cocina Manabita, Historia Y cultura local que es muy variada en Ecuador. El cacao de fino aroma un producto único en el mundo. 

Más de 10,000 viajeros durante la última década han descubierto Ecuador con nosotros. Ellos lo amaron. Y tú también. 

Somos una Agencia de turismo oficial regulada por el Ministerio de Turismo. Código de Registro  #13122501659 categoría Tour Operadora. 

298123_2000163770907_1447933003_31903381_638635_n.jpg - description

Las personas a cargo

Oscar Ortiz

Oscar Ortiz

Fundador
El hombre con la misión de llevarte a lugares y unir a las personas de una manera nunca antes vista. Oscar es un viajero apasionado y también un ávido observador de la naturaleza. Su repertorio de información sobre las giras que planea minuciosamente es por excelencia. También es conocido por su esfuerzo en la promoción del ecoturismo y su contribución a la promoción turística de la zona norte de Manabi en varias revistas y canales internacionales.
Gloria Alcivar

Gloria Alcivar

Ceo - Administradora
Su afán por viajar y su contagioso entusiasmo la llevaron a descubrir recorridos que dan una idea no solo de los lugares sino también de las personas y la cultura allí presentes. Gloria ha sido mentora de Verdetur, experta conocedora sobre la cultura y las tradiciones de Ecuador. Ahora pasa sus días investigando los lugares menos conocidos con personas con las que trabaja de cerca.

Nuestro Equipo

Hugo

Hugo

Francisco

Francisco

George

George

Joselyne

Joselyne

Registro, afiliaciones y cobertura de prensa